¡Conviértete En Coach En Tiempo Récord!

Coaching Acelerado

Certificado por la UNIMET


Visión general del curso

3 niveles:

Básico: 6 módulos

Avanzado: 12 móduos

V.I.P.: 18 módulos

Pregunta lo que quieras

Haz tus preguntas y recivirás una respuesta personal en menos de 48 horas

Tenemos regalos para ti

Disfruta de los increíbles regalos que forman parte de tu Curso De Coaching Acelerado.

Tu certificado

Completa este curso y recibe tu certificado.


Acceder al curso

Coaching Acelerado - Avanzado

Herramientas avanzadas de Coaching

En el Nivel Avanzado vas a obtener todos los módulos del Nivel Básico y adicionalmente también recibirás:

Módulo #7: La Herramienta Innovadora Para Cumplir Todas Tus Metas – De Forma Efectiva 

Vas a aprender una herramienta efectiva para que siempre puedas alcanzar tus metas y ayudes a otros a alcanzar sus objetivos también. Olvídate del típico curso de cómo lograr las metas y ser productivo: esta herramienta es realmente innovadora y al aplicarla multiplicarás tu éxito de forma garantizada.

Módulo #8: El Balance Perfecto En La Vida – Herramienta Avanzada De Coaching 

En este módulo aprenderás cómo encontrar un balance entre las diferentes áreas, prioridades y necesidades en tu vida. Al aplicar esta herramienta en tu vida también aprenderás cómo aplicarlo con otros para ayudarlos a vivir de forma realmente feliz y balanceada.

Módulo #9: Las Preguntas (Secretas) De Los Coaches Profesionales 

Una de las herramientas más efectivas del coaching son las preguntas poderosas. En este módulo aprenderás las preguntas poderosas que hacen los coaches profesionales que te permitirán solucionar cualquier confusión y liberar todo el potencial de las personas. Esta no es una lista de preguntas que conseguirás en otros cursos: son las preguntas confidenciales que hemos desarrollado a lo largo de los años a raíz de nuestra experiencia como coaches profesionales.

Módulo #10: El Auto-Coaching – Y Cómo Aplicarlo Ahora Mismo

En este módulo aprenderás cómo darte coaching a ti mismo. Aprenderás las técnicas y herramientas avanzadas para aplicar el coaching en tu vida y así asegurar tu propio crecimiento y éxito. Aún más, aprenderás cómo enseñarle a otras personas el auto-coaching para que lo puedan aplicar en sus vidas también.

Módulo #11: Cómo Empoderar A Las Personas – Incluso Cuando No Tienen Confianza 

Asimilarás cómo puedes tomar a una persona que no tiene confianza y darle de forma efectiva esa seguridad que necesita para superar cualquier adversidad en su vida. Esta es la herramienta efectiva para transformar a una persona ordinaria en un líder extraordinario.

Módulo #12: Tus Sesiones De Coaching 

Vas a realizar dos sesiones de coaching en las cuales aplicarás todas las herramientas que has aprendido en el Nivel Avanzado. Te daremos todas las pautas para que desde un principio puedes aplicar estas herramientas con éxito.