¿Qué es el liderazgo?
     Y, ¿yo también puedo ser un líder?
     En el curso L.I.D.E.R. aprendes cómo
     convertirte en un líder efectivo y positivo. 

 

 

Este curso cubre las cinco dimensiones del liderazgo altamente efectivo: (1) Liderarte a ti mismo, (2) Liderar a otros, (3) Desarrollar una visión para tu liderazgo, (4) Liderar un equipo y (5) Convertir a seguidores en líderes.

El objetivo de esta conferencia es transmitirte conceptos y herramientas prácticas para que aprendas a liderarte efectivamente a ti mismo y a las personas que te rodean. De esta manera mejorarás tu pro-actividad, autoestima, compromiso con objetivos, desarrollo de tus habilidades personales y profesionales así como tu trabajo en equipo con los demás.

 

Temario

El curso “L.I.D.E.R. – El Reto de la Excelencia” te capacita para que domines las cinco habilidades del liderazgo.

Las cinco habilidades de los líderes altamente efectivos son las siguientes:

 

1) Legitimidad – Liderarte a ti mismo

En esta primera parte aprendes cómo te puedes liderar a ti mismo de manera efectiva y positiva. Sócrates una vez dijo: “Quien quiera mover el mundo, que se mueva primero a sí mismo”. Aprenderás justamente que antes de poder liderar a otros tienes que liderarte a ti mismo. Esta primera sección del curso te enseña las herramientas para lograrlo.

 

2) Influencia – Lidera a los demás

Una vez entendido y ejercido el liderazgo de la propia persona, en esta parte aprendes cómo liderar a los demás. Practicarás la influencia basada en la integridad y honestidad contigo mismo y con los demás.

 

3) Dirección – Crea una visión 

En esta tercera parte del curso, aprendes hacia dónde dirigirte a ti mismo y a las personas a las cuales influencias. Recibirás herramientas prácticas para crear una visión de tu propia vida y tener las herramientas necesarias para alcanzar ese objetivo.

 

4) Equipo – El efecto multiplicador

Después de entender hacia dónde diriges tu vida y tu liderazgo, aprenderás cómo colaborar en equipo de manera productiva para lograr que la visión previamente desarrollada se convierta en una realidad.

 

5) Reproductor – Genera más líderes

Por último, aprenderás que la verdadera grandeza del liderazgo es desarrollar a los seguidores para que sean líderes también. En este sentido, recibirás herramientas dinámicas a fin de explotar el potencial de las personas que influencias a fin de convertirte en verdadero reproductor de líderes.

 

6) Próximos Pasos

Una vez visto todos los contenidos del curso, recibirás las recomendaciones prácticas para asegurar que puedes aplicar lo aprendido inmediatamente en tu propia vida. Finalmente, habrá una sección de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas que puedas tener.


Sobre el Conferencista

Stephan Kaiser es el fundador de la compañía BeyondCoachInc y un aclamado coach, conferencista y capacitador en temas de liderazgo y transformación personal. Sus famosos cursos y videos inspiran a miles de personas alrededor del mundo a vivir con pasión, decisión y contribución.

Stephan es un coach por The International School of Coaching así como un Graduado en Administración de Empresas en Alemania y España. Stephan dictó su primer curso de liderazgo cuando tenía apenas 16 años. El aplicar lo que enseña mediante sus entrenamientos llevó a que con 17 años Stephan liderase como capitán a la Selección Nacional Juvenil de Hockey sobre Hierba de Venezuela – a la vez que se graduaba del colegio como el alumno más sobresaliente. Stephan ha sido nombrado miembro de la Escuela Alemana de Estudiantes Talentosos, un Líder de Un Mundo Joven y un Líder Global por el banco de inversión más grande del mundo Goldman Sachs. 

Los clientes de Stephan incluyen Colgate, Banesco Seguros, Club Rotary, Colegio de Odontólogos de Venezuela, Colegios Fe y Alegría, Caracas Coaching, Ceaprof, entre muchos otros. Actualmente Stephan comparte sus mensajes con más de 60.000 personas mensualmente, por lo que ha sido elegido uno de los Jóvenes con Mayor Influencia en el Planeta y uno de los 25 Mejores Jóvenes Emprendedores del Mundo.

Para más información sobre Stephan visita su página www.StephanKaiser.com

 

Testimonios

Testimonios en video:

No hubo ningún desperdicio. He adquirido muchas herramientas para transformar mi situación. Eres un ejemplo a seguir, UN VERDADERO LÍDER!”
– Judith Sanchez, Odontólogo

“A pesar de lo que uno podría pensar inicialmente, la juventud de Stephan es su principal activo. Su manera creativa, innovadora y llena de energía de transmitir su mensaje realmente ha creado un impacto positivo en todo nuestro colegio. Stephan deslumbró con su dominio del tema, capacidad de comunicación e interacción así como con su calidad humana para ayudarnos tanto a nivel individual como grupal.”
– Ana Brillemburg, Directora Colegio Jesús Maestro FE Y ALEGRÍA

“¡Un curso excelente y muy inspirador!”
– César Lameda, Arquitecto

“Apreciamos enormemente su calidez humana, actitud de servicio y habilidad para transmitir cómo cada persona puede explotar su propio potencial. Los contenidos dictados y materiales entregados resultaron ser de un verdadero valor añadido, siendo prácticos así como sencillos de entender y ejercer para todos los participantes.”
– Elizabeth Connell, Directora Colegio Simón Bolívar II

Una experiencia que ha superado todas mis expectativas. Eres un excelente moderador y motivador, porque te comunicas en un lenguaje ameno y directo con muchas herramientas para aplicar. ¡Te Felicito!
– María Hernández, Ingieniero Materiales

“Tenía mis dudas referente a este tipo de curso… ¡y mi opinión cambió en 360 Grados! ¡FELICIDADES!”
– Juan Carlos Suarez, Comerciante

“¡Felicitaciones! ¡Superaste todas mis expectativas!”
– María Gabriela Mora, Gerente Comercial

“¡Mi profundo agradecimiento y admiración! ¡Eres un ejemplo a seguir!”
– Luis Felipe Vera, Ingeniero de Electrónica

“¡El curso es excepcional en todas sus dimensiones! ¡TE FELICITO!”
– Claudia Ayala, Docente


“El aporte que haces para las personas es admirable, lo que recibí ayuda al crecimiento personal y de la sociedad. ¡Mil gracias!” 
– Miguel Tarzona, Empresario

 

Realización:

L.I.D.E.R. – El reto de la excelencia

 

 

 

 

Precio de la entrada: BsF. 270
Lugar: Parroquia de Manzanares, Caracas, Venezuela

Día: Viernes, 23 de Marzo 2012
Hora: 6pm – 9pm

El precio incluye material de apoyo y refrigerios.

 

Inscripción:

Para reservar tu entrada, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1. Realiza un depósito por BsF. 270 a la siguiente cuenta:
            BEYOND COACH INC BCIN, C.A. 
            BANCARIBE, Cuenta Corriente, # 0114 0183 03 1830023760, RIF J-29901890-2

2. Envíanos un email a entradas@quieroserlider.com incluyendo:
     a. La confirmación del depósito
     b. Tu nombre, apellido & email

 

3. ¡Celebra! ¡Has completado el proceso de registro!
¡Nosotros te confirmamos la reservación de tu entrada por email el mismo día!

 —

“Tus contenidos en todo momento reflejaron un profundo conocimiento de la conducta y motivación humana. Aún más, tu manera participativa, creativa y divertida de transmitir tus consejos ha creado un verdadero efecto motivador en nuestra compañía.”
– Matilde Hernández, Gerente, COLGATE-PALMOLIVE

“¡Excelente experiencia!”
– José Bernardo Perez, Abogado

“¡Mi día a día será mucho más fácil después de conocerte!”
– Samantha Pineda, Técnico Dental

¿Preguntas sobre cómo llegar al lugar del evento o cualquier otra duda relacionada con el curso?

Te haremos llegar TODA la información sobre el curso una vez realizada la inscripción.

Si quieres aclarar dudas por adelantado, estamos siempre a tu completa disposición mediante entradas@quieroserlider.com ó el tlf. 0424 197 50 65.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *