Motivation Boot Camp = Todo un éxito!

dsc_0363
Sólo quiero decirte: GRACIAS!
.
Este 5 y 6 de Noviembre 2016 realizamos con gran éxito el primer Motivation Boot Camp!
Las más de 70 personas que asistieron saben que la pasamos genial!
Una muestra de ello es la foto grupal que nos tomamos para cerrar la experiencia y que puedes ver arriba en este post.
Si no participaste, igual te quiero agradecer porque sé que estuviste leyendo algunos correos relacionados con el evento.
.
Durante el Motivation Boot Camp desarrollamos nuestros músculos intelectuales y emocionales a lo largo de un circuito que titulamos “M.O.T.I.V.A.“
.
Cada una de las letras M.O.T.I.V.A. representa una estación necesaria para que estés auténticamente motivado.
.
El Motivation Boot Camp duró dos días, pero quiero compartirte en pocas líneas el resumen de nuestro circuito M.O.T.I.V.A.:
.
Estación #1: Mundo Externo (M.O.T.I.V.A.)
Tienes que ser consciente de tu mundo externo y cómo te dejas influir por él.
.
Recuerda siempre La Ley del Problema: El problema no es el problema. El problema es cómo ves el problema.
.
Porque cualquier situación es perfecta si la enfrentas con la actitud correcta.
.
Estación #2: Operación Emocional (M.O.T.I.V.A.)
¿Quieres una mejor vida? Entonces aprende a desarrollar tu inteligencia emocional.
.
Un consejo sencillo al respecto es concientizar el lenguaje corporal que usas diariamente. A una persona que está motivada no le necesitas preguntar si tiene motivación, lo puedes observar en cómo está usando su cuerpo (mirada al frente, habla más fuerte, etc). Recientes estudios han demostrado que es imposible sentirte triste si estás sonriendo.
.
Tus emociones influyen en tu cuerpo. Pero también es cierto lo contrario: cómo usas tu cuerpo influye en tus emociones.
.
Estación #3: Trabajo Mental (M.O.T.I.V.A.)
Nuestra Ley de las Creencias dice lo siguiente: Para poder triunfar tienes que creer que vas a triunfar.
.
Lo que crees en tu interior se convierte en una profecía de lo que sucederá en tu exterior. Expande tus creencias y tu futuro cambiará para siempre.
.
Estación #4: Impulso Real (M.O.T.I.V.A.)
Muchos dicen que hacemos lo que queremos realizar. Pero esto no es cierto: lo que realmente nos impulsa a tomar acción es lo que necesitamos hacer.
.
Pero no te enfoques mucho en la Pirámide de las Necesidades Humanas de Abraham Maslow (esa se creó en 1943). En el Motivation Boot Camp enseñamos una nueva metodología de necesidades humanas para estar auténticamente motivados en el 2016 y durante los años por venir.
.
Estación #5: Visualización Futura (M.O.T.I.V.A.)
Para muchos deportistas una clave fundamental de su éxito radica en la visualización positiva del logro. Durante el Motivation Bootcamp hicimos una visualización que nos permitió profundizar aún más sobre el aprendizaje adquirido y proyectarlo de cara al futuro (incluyendo cuando estemos en la tercera edad).
.
Visualiza tú también siempre de forma positiva tus metas.
.
Estación #6: Acción Presente (M.O.T.I.V.A.)
Un gramo de acción vale más que una tonelada de intención. Por ello la motivación debe traducirse en tomar acciones concretas. Concluimos el Motivation Boot Camp con una original forma de desarrollar qué vamos a hacer con todo lo aprendido.
.
Te recomiendo que no te preguntes: ¿cuántos libros leí, a cuántos cursos asistí, o cuántos consejos recibí? Sino pregúntate: de todos estos libros, cursos y consejos… ¿cuántos estoy aplicando ahora?
.
.
Espero que te resulte útil nuestro Circuito M.O.T.I.V.A.
.
¡Vive siempre con pasión en el corazón!
.
En amistad,
Stephan
.
PD Te dejo algunos de los muchos testimonios del Motivation Boot Camp:
.
“Excelente el Motivation BootCamp con Stephan Kaiser!!!! Primera vez que invierto en un evento donde recibo más beneficios de lo que pagué. Muy dinámico, refrescante, motivante, refuerzas tus músculos mentales y aprendes que la clave para superarte es reinventarte.“ – Ana Isabel
.
“Una mezcla de conocimientos, prácticas y aeróbicos muy particulares! #MotivationBootcamp 100% recomendado!!“ – Pedro Camacho
.
“Excelente y motivador curso. Lleno de grandes herramientas para hacer un cambio profundo y renovador en mi vida. GRACIAS“ – Cheo Mendoza
.
“Nuevamente Stephan Kaiser y Liderazgo Sin Límites nos sorprenden, esta vez con el Motivation Boot Camp, full energía y buena vibra” – Escuela De La Felicidad
.
“A Stephan y a Liderazgo Sin Límites les doy las gracias, lo que hacen posible a través de sus conferencias, me llenan, me enseñan y me impulsan. Definitivamente Stephan eres GRANDIOSO, un ejemplo a seguir.“ – María de Lourdes
.
Gracias a todos! 
.
Puedes ver más fotos del Motivation Boot Camp haciendo click aquí.