– PREGUNTAS FRECUENTES – 

 

¿Es La Asociación Mundial De Líderes realmente para mí?

Sólo tú puedes decidir por ti mismo si la Asociación realmente es para ti.

Lo cierto es que hemos diseñado la Asociación Mundial De Líderes especialmente para que no importe la edad, la profesión, los años de experiencia o la personalidad que tengas. Sin importar tus características, ¡tú puedes aprovechar grandemente la Asociación para multiplicar tu éxito diariamente!

 

¿Cuándo comienza la Asociación Mundial De Líderes?

La Asociación comienza desde el mismo momento en el que te inscribes. Empezarás a recibir tus nuevos contenidos cada semana y obtendrás acceso a todos los contenidos pasados de la Asociación. Igualmente, obtendrás inmediatamente tus 10 increíbles regalos de forma gratis!

 

¿Cuánto dura la Asociación Mundial De Líderes?

Tú decides por cuánto tiempo quieres pertenecer a la Asociación Mundial De Líderes. Puedes cancelar tu membresía cuando desees. Nosotros hemos creado la Asociación para que nunca termine y mensualmente se añadan nuevos contenidos. Así que la Asociación siempre existirá y tú sencillamente decides por cuánto tiempo quieres unirte y pertenecer a ella.

 

¿Qué hace diferente a la Asociación Mundial De Líderes de otros cursos?

Lo que hace diferente a la Asociación Mundial De Líderes es que no es un “curso general”, sino que es toda una “plataforma personalizada” para asegurar que tú multipliques tu éxito continuamente. Cada mes tú recibes una combinación de: libros, cursos, coaching personalizado y comunidad de apoyo para acelerar tu crecimiento personal y profesional de manera mucho más efectiva. Esta metodología interactiva permite que realmente te sientas acompañado continuamente y tengas un proceso de crecimiento personal productivo y divertido.

 

Si no estoy listo (no tengo el dinero o no tengo el tiempo),
¿voy a poder entrar más adelante en la Asociación Mundial De Líderes?

Si quieres empezar a multiplicar tu éxito inmediatamente, entonces ingresa a la Asociación Mundial De Líderes ahora mismo.

Porque déjame aclararte que nunca hay un “momento perfecto” para hacer algo, ¿no es cierto? Si esperas a que todas las luces estén en verde para arrancar el carro, entonces nunca saldrás del estacionamiento.

Si quieres acelerar tu éxito, ingresa a la Asociación ahora mismo. Deja las excusas a un lado. Invierte en tu propio éxito personal y profesional.

Aparte de esto también te aclaro que nuestra intención es que la Asociación Mundial de Líderes siempre exista. Sin embargo, la oferta actual (del primer mes gratis y luego sólo $37 por mensualidad) probablemente cambie en un futuro cercano (eliminaremos el primer mes gratis y elevaremos el precio de la mensualidad). Así que si no ingresas ahora, honestamente es posible que te pierdas esta increíble oferta y tengas que pagar más dinero por ingresar a la Asociación.

De modo que si quieres multiplicar tu éxito, aprovecha la oferta actual e ingresa a la Asociación Mundial De Líderes ahora mismo.

 

¿Puedo cancelar sin tarjeta de crédito?

Claro que sí. Tienes dos opciones:

PRIMERA OPCIÓN: Depósito/Transferencia Internacional

En este caso, lo que debes hacer es realizar un depósito para ingresar a la Asociación Mundial De Líderes. Lo único que te pedimos es que canceles dos meses por adelantado de la Asociación Mundial De Líderes. 

Es decir, si cancelas US $74 (dos mensualidades) estarías recibiendo acceso a los primeros tres meses de la Asociación Mundial De Líderes, ya que el primer mes es gratis.

Para obtener los tres primeros meses de la Asociación Mundial De Líderes, por favor deposita $74 en nuestra cuenta: 

Stephan Kaiser
IBAN DE50120300001008249243 

BIC:  BYLADEM 1001 
Banco: Deutsche Kreditbank AG
País: Alemania 

Si preguntas en el banco, ellos te dan la planilla a rellenar para depósitos/transferencias internacionales. 

Una vez realizado el depósito o la transferencia, sencillamente tú nos envías el número de comprobante a info@liderazgosinlimites.com y nosotros te configuramos inmediatamente tu acceso personalizado a la Asociación Mundial De Líderes.

 

SEGUNDA OPCIÓN: WESTERN UNION

Con mucho gusto puedes pagar por Western Union. Al igual que con la forma de pago anterior, lo único que te pedimos es que canceles dos meses por adelantado de la Asociación Mundial De Líderes. 

En bolívares (la moneda de Venezuela) dos mensualidades serían 740 bolívares. Es decir, si cancelas 740 bolívares (dos mensualidades) estarías recibiendo acceso a los primeros tres meses de la Asociación Mundial De Líderes, ya que el primer mes es gratis.

Al pagar por Western Union, por favor revisa el tipo de cambio con respecto a Venezuela. Es importante que nosotros aquí recibamos 740 bolívares (la moneda de Venezuela). Así que por favor asegúrate de preguntar en tu agencia Western Union cuánto serían 740 bolívares en tu moneda local para enviar la cantidad de dinero correspondiente.

Envía el dinero al siguiente nombre:

Stephan Michael Norbert Kaiser Heberger
P.O. Box 88042
1084-A Caracas
Venezuela 

Una vez enviado el dinero mediante Western Union, por favor envíanos el número de confirmación de la transferencia a info@liderazgosinlimites.com

Tan pronto recibamos el dinero, te damos tu acceso personalizado a la Asociación Mundial De Líderes.

 

Estoy en Venezuela. ¿Hay alguna alternativa de pago en bolívares?

Claro que sí! Puedes pagar en bolívares!

Lo único que te pedimos es que canceles dos meses por adelantado de la Asociación Mundial De Líderes. 

En bolívares, dos mensualidades serían 5.000 bolívares. Es decir, si cancelas 5.000 bolívares (dos mensualidades) estarías recibiendo acceso a los primeros tres meses de la Asociación Mundial De Líderes, ya que el primer mes es gratis.

Por favor deposita BsF. 5.000 en la siguiente cuenta:

BEYOND COACH INC BCIN, C.A.
BANCARIBE
Cuenta Corriente
# 0114 0183 03 1830023760
RIF J-29901890-2

Después de realizar el depósito sencillamente envía a info@liderazgosinlimites.com el número de la transferencia y nosotros te damos inmediatamente tu acceso personalizado a la Asociación Mundial De Líderes.

 

¿Qué pasa si la Asociación no me gusta? ¿Hay alguna garantía?

¡Por supuesto! ¡Recuerda que el primer mes en la Asociación Mundial De Líderes es GRATIS! ¡Si te das cuenta que no estás 100% satisfecho, simplemente cancela tu suscripción durante los primeros 30 días y no te cobraremos las futuras mensualidades! ¡La experiencia te sale completamente GRATIS! No tienes nada que perder… ¡y un mundo por ganar!

(Nota: Esta Garantía no aplica si pagas mediante transferencia, depósito o Western Union debido a que evidentemente ya cancelaste el monto de los primeros tres meses de membresía por adelantado).

 

¿Preguntas Adicionales?

Si todavía tienes cualquier pregunta, tan sólo contáctanos mediante info@liderazgosinlimites.com ó llamando al +58 0424 197 50 65.

 

¡Ingresa A La Asociación Mundial De Líderes Haciendo Click Aquí Ahora Mismo!

Powered by WishList Member - Membership Software