Muchas veces nos piden que recomendemos libros de liderazgo. Estos son nuestros “Top 10”:

  • Coaching Para El Éxito por Talane Miedaner – Libro escrito por una de las mejores “coach” del mundo. Ofrece 101 recomendaciones prácticas sobre cómo tener más exito personal y laboral.
  • El Elemento por Sin Ken Robinson – Un libro que enseña que el elemento de éxito es el punto de encuentro entre nuestra pasión y nuestra preparación. Utiliza varios ejemplos de la vida real haciéndolo muy ameno.
  • El líder que no tenía cargo por Robin Sharma – Una fábula moderna sobre cómo cualquier persona en una organización puede ser un líder al alcanzar la excelencia en su trabajo. Te lo recomendamos sobre todo si te gustan libros al estilo “cuento” en lugar de que un experto te de consejos de frente.
  • La Última Lección por Randy Pausch – La verdadera historia del hombre que sabía que iba a morir. Sus recomendaciones sobre cómo alcanzar los sueños de nuestra infancia y vivir con felicidad te motivarán diariamente.
  • Fueras de Serie por Malcolm Gladwell – El libro que investiga y descubre qué diferencia  a las personas exitosas de las demás. Los mensajes y el estilo de narración hacen de este libro una lectura memorable.
  • Fish! por Stephen Lundin (y otros) – El ameno libro sobre cómo motivarnos diariamente para tener un trabajo en equipo productivo y divertido.
  • Controle Su Destino por Anthony Robbins – Escrito por el “padre” del coaching moderno. Este libro contiene herramientas prácticas del coaching (basadas en la PNL) para transformar tu vida.
  • Primero, rompa todas las reglas por Marcus Buckingham y Curt Coffman – El libro que te invita a pensar de manera creativa y poner a trabajar tus fortalezas para ser mucho más efectivo a nivel personal y profesional.

¡Esperamos que disfrutes de estos libros tanto como los hemos disfrutado nosotros!

Puedes descargarte nuestro libro de motivación ahora mismo y de manera GRATIS haciendo click aquí.

También puedes descargarte tu curso de liderazgo GRATIS ahora mismo haciendo click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *