PREGUNTAS FRECUENTES

– Academia De Emprendedores Exitosos –

¿Qué pasa si el curso no me gusta? ¿Hay alguna garantía de satisfacción?
 
¡Por supuesto! Tienes nuestra “Garantía De Satisfacción“. Es decir, si durante los primeros 30 días después de haber adquirido el curso te das cuenta que esta capacitación no cumple tus expectativas, sencillamente mándanos un email y te reembolsaremos tu inversión inmediatamente. Es así de sencillo.

 

¿Es la Academia De Emprendedores Exitosos realmente para mí?

Sólo tú puedes decidir por ti mismo si este curso realmente es para ti.

Lo cierto es que hemos diseñado este curso especialmente para que no importe la edad, la profesión, los años de experiencia o la personalidad que tengas. Sin importar tus características, ¡tú puedes realizar este curso!

 

¿Qué hace diferente a esta Academia De Emprendedores Exitosos de otros cursos?

Nuestra academia se diferencia por lo siguiente:

–> Estudiar a tu propio ritmo (incluso si tienes poco tiempo)! Otros cursos te imponen horarios, asistencia y lugar del evento. Con nosotros puedes estudiar a tu propio ritmo, incluso si tienes poca disponibilidad de tiempo y siempre desde la comodidad de tu casa u oficina.

–> Estarás siempre guiado y rodeado de facilitadores y estudiantes! Al estar en contacto con nuestros facilitadores y otros estudiantes del curso conoces a nivel personal a las personas que están presentes en este fascinante curso virtual y siempre podrás solventar todas tus dudas. De esta manera estarás siempre bien acompañado a lo largo de toda tu formación.

–> Podrás ser continuo en tus estudios! Hemos diseñado toda nuestra metodología (sesiones grupales de preguntas y respuestas, contacto con otros participantes del curso, etc) para que seas continuo en tus estudios y domines las herramientas del emprendimiento en tiempo récord

–> Aprenderás de forma personalizada! Otros cursos de emprendimiento no ofrecen un contenido personalizado a tus expectativas. Nuestros tres niveles del curso (Básico, Avanzado y VIP) y toda nuestra metodología permiten que tú aprendas las herramientas del emprendimiento de forma personalizada

–> Económicamente accesible para ti! Muchos cursos de emprendimiento pueden llegar a costar fácilmente hasta $5.000. Nosotros queremos que esta Academia De Emprendedores Exitosos sea lo más económicamente accesible para ti. Por ello estamos ofreciéndote en este momento nuestro precio especial de lanzamiento.

–> Te devolvemos todo tu dinero si no estás satisfecho! Con otros cursos tienes que pagar el monto de inscripción y si no te gusta la formación, perdiste toda tu inversión. Pero si ingresas a nuestro curso y no estás satisfecho, ¡te devolveremos todo tu dinero!

 

¿Cuándo comienza el curso?

El curso comienza desde el mismo momento en el que te inscribes.

 

¿Cuánto dura el curso?

Tú obtienes acceso de por vida a la Academia De Emprendedores Exitosos. Es decir que puedes realizar el curso al ritmo que quieras y todas las veces que desees.

 

¿Cuál es el formato de este curso?
 
El formato de este curso es 100% basado en manual y videos, disponibles para ti tan pronto te inscribas.

 

¿Recibo un diploma/certificado?

Sí, tú recibes un certificado de participación si terminas todos los módulos y ejercicios del nivel correspondiente que estés cursando (Básico, Avanzado o VIP).

 

Si no estoy listo (no tengo el dinero o no tengo el tiempo), ¿voy a poder entrar más adelante a la Academia De Emprendedores Exitosos?

Puedes ingresar al curso dentro de algunos días. Sin embargo, ten en mente que: (1) los cupos son limitados y se agotan rápidamente y (2) los precios que ves actualmente para acceder a los niveles (Básico, Avanzado y VIP) son precios especiales de descuento, los cuales en cualquier momento se pueden elevar. Así que si quieres participar y asegurar tanto tu inscripción así como estos precios especiales de descuento, te recomendamos que ingreses al curso ahora mismo.  

 

¿Puedo cancelar sin tarjeta de crédito?

Claro que sí. Nos puedes hacer un depósito/transferencia internacional. Debes cancelar el monto correspondiente a la inscripción del Nivel Básico, Avanzado o VIP a la siguiente cuenta:

Stephan Kaiser
IBAN DE50120300001008249243
BIC:  BYLADEM 1001
Banco: Deutsche Kreditbank AG
País: Alemania

Si preguntas en tu banco, ellos te dan la planilla a rellenar para depósitos/transferencias internacionales. Una vez realizada la transacción, envíanos un email a info@liderazgosinlimites.com incluyendo:
a. La confirmación del depósito
b. El nombre, apellido & email del participante / de los participantes y el tipo de curso que quieres adquirir (básico, avanzado o VIP).

Con esto has completado el proceso de registro.  

Nosotros te confirmamos tu inscripción y te mandamos tu acceso al curso vía email en 48 horas.  

 

Estoy en Venezuela. ¿Hay alguna alternativa de pago?

Claro que sí! Puedes revisar toda la información sobre cómo cancelar en bolívares haciendo click aquí

 

INGRESA A LA ACADEMIA DE EMPRENDEDORES EXITOSOS
HACIENDO CLICK AQUÍ AHORA MISMO!

 

Nota Legal:

Por razones legales tenemos que decir lo siguiente y es importante que lo sepas. Hemos dado nuestro mejor esfuerzo para representar de forma precisa las estrategias y su potencial para mejorar tu vida y hacer crecer tu negocio. Sin embargo, esto no es un esquema de “hacerte rico de forma rápida” y no hay ninguna garantía que vas a ganar dinero utilizando las técnicas aquí presentadas. Tu nivel de éxito al obtener resultados similares depende de un número de factores, incluyendo, pero no estando limitado a, tus habilidades, conocimientos, capacidades, dedicación, personalidad, mercado, comprensión de los negocios, enfoque empresarial, metas empresariales, socios y situación financiera. Debido a que estos factores varían de individuo a individuo, no podemos garantizar tu éxito, nivel de ingresos o habilidad de obtener ingresos. Cualquier declaración financiera o del futuro son simplemente nuestras expectativas o pronósticos para el futuro y como consecuencia no prometen un rendimiento real. Estas declaraciones son simplemente nuestra opinión o experiencia. Como es estipulado por la ley, ninguna garantía futura puede ser hecha de que alcanzarás cualquier tipo de resultados con nuestra información y no ofrecemos asesoramiento profesional, legal o financiero.

Bajo ninguna circunstancia Stephan Kaiser, Martin Kaiser, Beyond Coach Inc BCIN C.A. o cualquiera de sus representantes o contratistas serán responsables por cualquier daño especial o consecuente que resulten del uso, o la inhabilidad de usar, la información o estrategias comunicadas en este evento, estos materiales, o cualquier servicio proporcionado antes o después del evento, aún si se asesora respecto a la posibilidad de dichos daños.

Únicamente tú eres responsable y tienes que rendir cuentas por tus decisiones, acciones y resultados en la vida y mediante el uso de estos materiales y este curso aceptas no intentar hacernos responsables por cualquier decisión, acción o resultado en cualquier momento o circunstancia.

 

INGRESA A LA ACADEMIA DE EMPRENDEDORES EXITOSOS
HACIENDO CLICK AQUÍ AHORA MISMO!

 

 

Powered by WishList Member - Membership Software