¡Bienvenido a nuestro curso de comunicación efectiva!

¿Qué es Ideas con Impacto?

Ideas con Impacto es el curso que te enseña cómo convertirte PASO A PASO en un comunicador altamente efectivo inmediatamente. De hecho, cubre íntegramente TODAS las áreas que necesitas dominar para ser un comunicador que tenga un impacto. Ideas con Impacto es el único curso que cubre en un solo evento:

 

Primer Módulo: Estructurar & Verbalizar

En esta parte aprenderás cómo tienes que estructurar tu mensaje de manera efectiva. Tenemos una pregunta para ti: ¿Por qué sucede que muchas veces olvidas lo que aprendiste en una clase importante… pero recuerdas perfectamente un rumor que escuchaste en el pasillo? Esta diferencia no se crea porque quien dijo el mensaje es más simpático o tiene mejor retórica, sino simplemente porque el mensaje en sí mismo estaba estructurado de manera diferente. Por ejemplo, todos los rumores incluyen un elemento sorpresa, por eso se crea una reacción neuronal que te hace recordarlos. Pero presentar tu mensaje de una manera sorpresiva es sólo una de muchas cosas que puedes hacer para que tus ideas sean recordadas. Aprenderás TODAS las estrategias que necesitas dominar para que estructures tus ideas de forma que sean recordadas en esta primera sección del curso.

 

Segundo Módulo: Expresar & Personificar

Sólo un 7% de la comunicación es verbal. Esta sección se enfoca en el otro 93% de la comunicación. En esta parte aprenderás cómo utilizar tu voz y tu cuerpo efectivamente. Desde la velocidad del tono de voz apropiado, pasando por cómo practicar tu tonalidad, hasta cómo pararte y cómo emplear tus manos, aprenderás las estrategias y herramientas más avanzadas de la retórica de los grandes comunicadores.

 

Tercer Módulo: Atención & Retroalimentación

Muchas personas se olvidan del hecho, de que a fin de que pueda existir comunicación, alguien tiene que estar escuchando. En esta sección aprenderás cómo escuchar de manera empática para entender lo que el emisor realmente quiere decir. También aprenderás a dar, recibir e integrar retroalimentación de manera efectiva. Esta sección integra algunos de los descubrimientos más revolucionarios sobre la comunicación estratégica de una manera práctica y memorizable.

 

Cuarto Módulo: Relación & Resolución

En esta última parte integrarás todo lo aprendido en el curso para no sólo crear una comunicación sólida, sino para también establecer relaciones positivas y perdurables a nivel personal y profesional. Más aún, aprenderás los secretos no contados sobre la resolución de conflictos para que puedas superar exitosamente cualquier obstáculo que se presente en tu comunicación y relación con los demás.

 

Este es el único curso que te enseña cómo practicar y dominar estas cuatro dimensiones de manera íntegra.

En este sentido, Ideas con Impacto es el curso más comprensivo de comunicación que existe.

Si quieres participar, ¡ingresa al curso ahora mismo!

 

Pero no tomes nuestra palabra y mira lo que están diciendo sobre “Ideas Con Impacto”:


La razón por la cual esta y otras miles de personas que han asistido a nuestros cursos están tan emocionadas, es porque Ideas con Impacto te enseña a convertirte en un comunicador altamente efectivo…

 

… SIN importar qué “características” tengas

Muchos cursos están pensados para personas que cumplen determinadas características. Ideas con Impacto está especialmente diseñado para que no importe si estás empezando a desarrollarte como comunicador, si ya tienes años de experiencia o cuáles son sus fortalezas y debilidades. Nuestros cursos los han tomado desde gerentes, pasando por amas de casa hasta estudiantes y todos han obtenido un verdadero valor añadido.

 

… SIN perder tu personalidad/autenticidad

Hay cursos que enseñan supuestas cualidades que las personas deben tener como “ser carismático”. Este curso no se enfoca en qué personalidad tienes que tener. Todo lo contrario: Ideas con Impacto se enfoca en expresar tu propia autenticidad. Este programa enseña las claves subyacentes de cómo ser un gran comunicador y mostraremos cómo se aplican a cualquier tipo de persona.

 

… SIN escuchar cosas repetidas de “sentido común”

Nuestros programas NO son entrenamientos conceptuales en los cuales al final dirás “interesante pero en realidad ya lo sabía porque todo es sentido común”. Ideas con Impacto entrena estratégica y tácticamente cómo toda persona puede ser un comunicador efectivo consistentemente.

 

… SIN tener un entrenamiento conceptualmente complejo

Al intentar cubrir todas las áreas de la comunicación, muchos cursos terminan presentando una lista de recomendaciones que no es posible memorizarse para aplicarla cada día. Ideas con Impacto sigue una estructura sencilla, directa y memorizable para asegurarnos que puedas ejercer estas claves diariamente. Es sencillo complicar la vida. Lo complicado es simplificarla. Nosotros simplificamos los secretos de los grandes comunicadores para que tú los puedas dominar a la perfección.

 

… SIN importar tu título/posición

Muchos cursos están pensados para personas que ocupan determinados cargos dentro de una organización. Nosotros entendemos que la comunicación efectiva no está reservada para un pequeño grupo de personas. Nosotros te ayudamos a que consistentemente seas un gran comunicador para que puedas presentar tus ideas con impacto.

 

… SIN invertir mucho tiempo

Muchos cursos quieren enseñar tanto que hay que tomarse mucho tiempo para realizarlos. A nosotros no nos gusta hablar alrededor de las cosas. Vamos directo al grano. Además, para preparar este programa hemos leído docenas de libros y hemos realizado varios entrenamientos de los cuales hemos extraído citas, ejemplos, anécdotas y hemos adaptado y combinado herramientas para que tú obtengas únicamente lo mejor de lo mejor.

 

… SIN terminar en la bancarrota

Muchos cursos son muy buenos, ¡pero cuestan una fortuna! Ideas con Impacto es realmente accesible para tu bolsillo. Más abajo te revelamos el increíble precio.

 

¿Cuánto cuesta la inscripción?

 

¡Puedes obtener todo el curso Ideas Con Impacto ahora mismo por sólo $97! 

Ideas Con Impacto incluye:

+ Todas las ideas, herramientas y lecciones del curso en videos dinámicos

+ Manual del curso para que lo puedas descargar, imprimir y rellenar

+ Todos los videos y el manual son 100% accesibles por internet

+ Tienes acceso al curso por toda tu vida. Es decir, puedes ver el curso cuando quieras y todas las veces que quieras!

Toma acción y regístrate haciendo click aquí ahora mismo:

Si ingresas AHORA MISMO…

¡dentro de un minuto puedes estar viendo el curso y empezando a mejorar tu habilidades de comunicación efectiva!

 

¡Pero eso no es todo! El curso también incluye:

GARANTÍA 100% Libre de Riesgos!*

Es decir, si haces el curso y no estás 100% satisfecho…

¡Te devolvemos tu dinero!

Sin preguntas.

Sin discusiones.

Simplemente, si al final del curso no estás 100% satisfecho, nos lo dices y

¡Te devolvemos tu dinero!

Es nuestra manera de decir: Perdón por haberte hecho perder tu tiempo.

Hasta ahora NADIE ha hecho uso de esta garantía.

¡Pero queremos que no tengas dudas para realizar este curso!

Así que realiza nuestro curso de comunicación efectiva,

y si no estás 100% satisfecho,

¡Te devolvemos tu dinero!

 

¡Empieza AHORA!

Hemos dicho suficiente: Un entrenamiento increíble y un valor gigantesco.

Si te quieres convertir en una persona que es capaz de comunicarse libremente y efectivamente, entonces tienes que participar en este curso ahora mismo.

NO vamos a perder tu tiempo.

Somos entrenadores de miles de líderes y hemos creado este programa para que  puedas salir por la puerta y HACER todo lo que te enseñamos.

Este es el ÚNICO entrenamiento que enseña cómo cualquier persona puede convertirse paso a paso en un comunicador altamente efectivo…

…enseñado por personas que viven lo que enseñan.

Te vamos a entrenar a ti AHORA MISMO!

Toma acción y regístrate haciendo click aquí ahora mismo:

 

– Martin Kaiser & Stephan Kaiser

 

PD Recuerda TODO lo que cubre tu entrada al evento:

+ Todas las ideas, herramientas y lecciones del curso en videos dinámicos

+ Manual del curso para que lo puedas descargar, imprimir y rellenar

+ Todos los videos y el manual son 100% accesibles por internet

+ Tienes acceso al curso por toda tu vida. Es decir, puedes ver el curso cuando quieras y todas las veces que quieras!

+ Garantía 100% Libre De Riesgos. Si al finalizar el curso no estás 100% satisfecho, ¡te devolvemos todo tu dinero!*


PDD No importa qué posición ocupes, en qué momento de tu carrera te encuentras o cuánta experiencia tengas, es hora de que realmente empieces a ser un comunicador EXTRAordinario. Aprende todo esto antes de que lo necesites con desesperación (y empieza a aplicar todos los secretos de la comunicación efectiva inmediatamente).

Pregunta Frecuente: “Estoy viendo otra página para ingresar a la Asociación Mundial De Líderes, en la cual me incluyen este curso de comunicación GRATIS. ¿Puedo simplemente ingresar a la Asociación Mundial De Líderes y recibir este curso GRATIS?”

Respuesta: “Por supuesto. La Asociación Mundial De Líderes es la única red del mundo en la que cada mes líderes mundiales te entrenan a ti. El primer mes es GRATIS y luego la mensualidad es de sólo $37. Al ingresar a nuestra Asocación recibirás 7 cursos GRATIS, incluyendo (1) Curso de Comunicación Efectiva, (2) Curso De Liderazgo, (3) Curso Productividad Express y muchos más GRATIS! Puedes ingresar a la Asociación Mundial De Líderes haciendo click aquí.”

*Nota sobre la Garantía Libre de Riesgos: Si al terminar el curso no estás completamente satisfecho, por favor entra en contacto con nosotros inmediatamente. Los reembolsos sólo están autorizados durante los primeros 60 días de haber adquirido el curso. Simplemente nos dices (durante los primeros 60 días una vez adquirido el curso) que no estás 100% satisfecho y te daremos tu reembolso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *